domingo, 23 de abril de 2017

Día del Libro



Hoy hemos tenido una actividad de Primabici muy buena, coincidiendo con el día del libro ha venido Dani Cabezas a presentarnos “La Revolución Silenciosa Conocidas  ya sus facetas como periodista,  músico y ciclista urbano. Nos  descubre ahora la de  escritor.

Entre todo lo que hace como periodista cabe destacar  su trabajo en el programa de radio “La Cuidad Secreta” en Darwinians Radio Bike donde es  director y presentador.  Un espacio de  radio digital enfocada al mundo de la bicicleta y la movilidad sostenible. Con temas como historia, actualidad, transporte, cultura, turismo, música, tecnología…

También es redactor jefe de la revista de ciclismo urbano Ciclosfera: primera y única revista de ciclismo urbano de España, con una comunidad de seguidores en todo el mundo. Cuyo lema es ¡Más bicis, mejores ciudades! Además es gratuita y tiene artículos muy interesantes, todos ellos relacionados con el mundo de la bicicleta, como no podía ser menos.

Bicicletas y movilidad sostenible, pero también animalismo, música, arte, cine, actualidad, consumo responsable y ecología, entre otros, son los temas que más le interesan. No dejéis de seguirle porque merece la pena.

 Agradecer a todos los asistentes por venir, a la Habitación Blanca por cedernos su maravilloso espacio, a 30DEB por la propuesta de estas actividades tan buenas y a Dani Cabezas por todo lo que nos ha contado.

 Aquí van unas fotillos del buen día que hemos pasado:







2 comentarios: