lunes, 12 de junio de 2017

BICITAPEO

PedaleAvilés pone el broche de oro a su programa PrimaBici de 2017 con la última actividad. 
Como no podía ser de otra manera, nos vamos de celebración, otra forma de combinar la bici con el ocio, nos vamos de ¡¡¡BICITAPEO!!!! recorriendo dos lugares de tapas.

Tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio, la salida desde El Parche a las 19 h. Dese allí  haremos un pequeño recorrido para llegar a La Caléndula (primer local de tapas), en El Carbayedo. Y a continuación pedalearemos hasta el vecino Concejo de Castrillón para degustar otras sabrosas tapas en Finca Salinas. 

A partir de aquí se puede dar por finalizada la actividad aunque si se quiere se puede ir a otro lugar a tomar un refrigerio a modo de despedida. 

INSCRIPCIONES: Solo para saber cuántos somos y avisar a los locales pedimos que en el evento publicado en Facebook vayáis poniendo el nombre y si vais a ir a los dos sitios o solo a uno (en este caso especificar a cuál) en el apartado de comentarios.


PRECIO: En esta actividad cada uno paga su consumición (intentaremos que nos hagan un precio ajustado si somos bastantes).


NOTA: Todas las personas que participen en esta actividad lo hacen bajo su propia responsabilidad, eximiendo a la organización de responsabilidades ante cualquier incidente o accidente ajenos a la misma.

                                      ¡¡¡Nos vemos el sábado pedaleando!!!


PedaleAvilés da las gracias a todas las personas que de una forma u otra han participado y colaborado en las actividades de PrimaBici 2017. Esperemos que con este impulso se vean más bicis por la ciudad. ¡¡¡Hasta la próxima primavera!!!


"Avilés es más coqueta cuando vas en bicicleta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario